Huixquilucan: amor por las mujeres / Por Jessica Díaz de León

8 Marzo 2016

Jessica_Díaz_de_León

Desde el primer minuto en que Enrique Vargas del Villar, ocupó la oficina de la Presidencia Municipal de Huixquilucan, su indicación fue contundente: transformemos para bien el municipio donde vivimos.

Esta frase, lejos de ser un pensamiento visionario, llevaba un trasfondo lleno de buena vibra y generosidad. No solo era transformar la seguridad, la obra pública, y los servicios; era renovar la actitud de la ciudadanía, donde los hombres, niños, adolescentes, jóvenes y adultos mayores, pudieran expresar en su rostro la satisfacción de vivir en un municipio de progreso y desarrollo.

En este sentido, las mujeres no podíamos quedarnos atrás.

Enrique Vargas del Villar, siempre ha manifestado su deseo de impulsar y fortalecer al sector femenino desde cualquier trinchera; ya sea a las empresarias, ejecutivas, académicas, obreras, empleadas, estudiantes, madres solteras y jefas de familia.

Todas las mujeres tienen cabida en un proyecto gubernamental de alcances mayores.

¿Pero por qué las mujeres están más protegidas y apoyadas en el gobierno de Enrique Vargas del Villar? La respuesta puede ser muy sencilla: porque hay voluntad, ganas, ímpetu, deseo, vitalidad, fuerza, coraje y determinación para cambiar la oscuridad por una luz radiante.

Resalto dos puntos fundamentales para conocer lo que está haciendo Enrique Vargas del Villar por las mujeres: primero, la rehabilitación de todos los planteles escolares, donde los alumnos podrán tener instalaciones educativas de calidad, así como una mayor motivación para superarse y seguir adelante.

Para este rubro son alrededor de 20 millones de pesos los que serán destinados.

El segundo punto que deseo destacar son las inversiones que llegarán a Huixquilucan por mil 800 millones de dólares, resaltando los aspectos de construcción y educación. Este apartado es de suma importancia para la comunidad, pues un municipio con expectativas, siempre estará de la mano con el progreso social.

Hemos iniciado nuestro tercer mes en el gobierno municipal de Huixquilucan, y Enrique Vargas del Villar, ya ha conseguido metas y objetivos que jamás se llegaron a visualizar ni a concretar en casi 20 años. Estas son solo unas acciones que demuestran la manera en que se está trabajando a favor de las mujeres.

Los discursos quedaron atrás, ahora es momento de abrir los ojos a la modernidad. En este aspecto, la modernidad es también atender de manera humana a las madres solteras y jefas de familia; para ellas, este gobierno contempla acciones y programas de gran trascendencia. Hay que recalcar que somos una administración solidaria en todos los aspectos.

Este 8 de marzo, en Huixquilucan celebramos el Día Internacional de la Mujer ofreciendo alternativas de progreso. Ningún municipio mexiquense tiene el carisma de Huixquilucan. Aquí las mujeres son la base fundamental de nuestro crecimiento, y por ellas y por sus hijos, estamos dejando el alma entera en cada jornada de trabajo.

En pocas palabras, las mujeres de Huixquilucan son la definición de amor y superación.

Para ellas, un gobierno honesto, transparente y trabajador.

Con Enrique Vargas del Villar, las mujeres sí pueden sentirse seguras.

*La articulista es Directora de Mensaje e Imagen Institucional de Huixquilucan.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.