Huixquilucan apoya a sectores vulnerables

24 marzo, 2019

El alcalde Enrique Vargas del Villar, acompañado de Romina Contreras Carrasco –presidenta del Sistema Municipal DIF-, pusieron en marcha uno de los complejos más importantes para la localidad, en especial para los grupos vulnerables.

El Centro de Desarrollo Comunitario de Piedra Grande, es uno de los compromisos cumplidos por el gobierno municipal panista, y servirá para que todos los vecinos cuenten con servicios de salud cercanos y de calidad, donde la atención será de primer nivel.

“Obras como esta se pueden entregar por el buen manejo financiero de los recursos públicos”, enfatizó Vargas del Villar, quien puede presumir que su administración es catalogada por organismos gubernamentales y no gubernamentales, como la mejor en todo el Estado de México.

El Centro de Desarrollo Comunitario de Piedra Grande, tendrá dos consultorios médicos, uno dental, una oficina administrativa, sala de espera, sanitarios y el club de adultos mayores, convirtiéndose en un complejo de enorme apoyo para los sectores más necesitados.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.