Huixquilucan aprueba fondo para emergencias

20 septiembre 2017

El alcalde Enrique Vargas del Villar, manifestó su profundo pesar por la tristeza que invade a decenas de familias por el sismo ocurrido el martes 19 de septiembre. El edil panista, añadió que su gobierno se solidariza con las comunidades del Estado de México, Morelos, Ciudad de México y Puebla, que fueron las entidades más dañadas por el temblor de 7.1° Richter.

Ante esta situación, el también presidente de la Asociación Nacional de Municipios (ANAC), anunció que el cabildo municipal, aprobó un fondo por 10 millones de pesos para atender casos de desastres naturales y escenarios de situación de emergencia, en la localidad.

Asimismo, subrayó que solicitará a los gobiernos federal y estatal, apoyo para este fondo, toda vez que las principales afectaciones registradas, se presentaron en instituciones educativas públicas.

Cabe resaltar que el mismo Enrique Vargas del Villar, síndicos, regidores, directores de área, personal de Seguridad Pública y Protección Civil, supervisaron que las colonias, pueblos, fraccionamientos y residenciales de Huixquilucan, no hayan sufrido daño alguno, por el fuerte movimiento telúrico.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.