Huixquilucan contará con albergue para madres adolescentes

10 octubre 2017

La presidenta del Sistema Municipal DIF de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, inauguró la Semana de Salud Mental, donde anunció que en breve se abrirá una coordinación especial para atender las diferentes problemáticas que presentan los jóvenes de la localidad.

En el marco de la conferencia “El poder de las decisiones”, Contreras Carrasco manifestó que gracias al trabajo emprendido por el gobierno de Enrique Vargas del Villar, en próximos días se inaugurará el albergue para madres adolescentes, el cual tendrá espacio suficiente para las mamás y sus pequeños hijos.

El albergue contará un quirófano, y se brindará talleres de capacitación para el autoempleo. Romina Contreras, invitó a los jóvenes a acercarse al DIF y hacer uso de las instalaciones, donde personal especializado les puede brindar atención médica, psicológica y ayuda legal.

Por su parte, Mariana Barragán, ofreció la conferencia “El poder de las decisiones”, en la que narró como los excesos en su vida la llevaron a estar en una silla de ruedas y de esta forma, hoy en día sacar lo mejor de ella como ser humano para poder compartirlo con los jóvenes de Huixquilucan.

Asimismo, pacientes del Centro de Rehabilitación Integral contra las Adicciones (CRIA) dieron su testimonio de vida y agradecieron a Enrique Vargas del Villar y a Romina Contreras, el apoyo recibido.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.