Huixquilucan crea Comité Municipal contra las Adicciones

18 Mayo 2016

Huixquilucan

El gobierno que encabeza Enrique Vargas del Villar, se pone a la vanguardia en el rubro de combate a las drogas y al alcoholismo en niños y jóvenes, ya que con la creación del Comité Municipal contra las Adicciones, y con la apertura del Centro de Atención para Personas con problemas de Drogadicción, se busca que el municipio tenga generaciones sanas, inteligentes, y con un amplio acercamiento a la cultura y el deporte.

En este aspecto, el alcalde subrayó que las adicciones son un flagelo que se debe erradicar, que afecta a los integrantes del núcleo social, y que puede ser factor determinante para la destrucción total de una familia.

“El gobierno de Huixquilucan se distingue por fortalecer la paz, unión y armonía familiar. Tenemos conceptos humanistas muy arraigados, y desde la presidencia municipal, trabajaremos arduamente para que nuestros niños y jóvenes, crezcan con los valores de amor al prójimo y a la familia, porque de eso depende el desarrollo de toda una comunidad”, puntualizó.

El lugar donde se edificará el Centro de Atención contra las Adicciones, está ubicado en la comunidad de Dos Ríos, y se contempla que sea una construcción de 400 metros cuadrados. El Centro, contará con personal especializado para que aquellas personas que requieran de este servicio, cuenten con un espacio adecuado para su rehabilitación.

De esta forma, Huixquilucan se ubica como el municipio mexiquense que sí proyecta dar una dura batalla contra las adicciones, considerando que el esquema de contar con un centro especializado, no se ha visto en ninguna otra alcaldía.

Es preciso informar, que la drogadicción y el alcoholismo, se han convertido en un auténtico infierno para miles de niños y jóvenes mexiquenses, que ven una salida a todos sus problemas sociales y económicos, violentando su propia vida.

Las adicciones van de la mano con la muerte y violencia, pues para poder comprar los enervantes, las personas tienen que recurrir a asaltos y secuestros, que muchas veces terminan en tragedias difíciles de superar.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.