“Huixquilucan, ejemplo para todo el Estado de México”: José Manzur Quiroga

17 Noviembre 2016
Enrique Vargas del Villar
Enrique Vargas del Villar

El secretario general de gobierno del Estado de México, manifestó que la administración encabezada por Enrique Vargas del Villar, ha sabido combatir al crimen organizado, lo cual pone a la alcaldía como un modelo a seguir a nivel estatal, en cuanto a esquemas de protección ciudadana se refiere.

En el marco del inicio de la campaña “El Camino a la Felicidad”, José Manzur Quiroga, enfatizó que el gobierno de Eruviel Ávila Villegas, reconoce los esfuerzos de Vargas del Villar en materia de seguridad pública, propiciando una importante reducción en los índices delictivos.

El pronunciamiento del político más fuerte en el Estado de México, hace ver la enorme satisfacción del gobierno mexiquense por el trabajo realizado en cada rincón de Huixquilucan, municipio que no solo lidera el combate a la delincuencia a nivel estatal, sino que además, cuenta con reconocimientos por su transparencia administrativa y por su eficaces políticas públicas.

Ante José Manzur Quiroga, líderes sociales y religiosos de distintos cultos, Enrique Vargas del Villar, resaltó que su gobierno tiene mano dura contra la delincuencia y que la campaña “El Camino a la Felicidad”, ofrecerá una herramienta sólida para disminuir la delincuencia mediante el impulso a los valores y principios humanos.

Por su parte, Romina Contreras Carrasco -presidenta del DIF Huixquilucan-, informó que se entregarán más de cien mil ejemplares en escuelas, centros comerciales, iglesias y estancias infantiles para que desde la familia se refuercen los lazos de convivencia y los valores del núcleo social.

En su participación Déborah Cohen de Salame – presidenta de la fundación Alberto Salame-, comentó que el libro “El Camino a la Felicidad”, tiene un código moral no religioso, de sentido común y de carácter universal.

Abundó que para poner en marcha este programa se capacitará a mil personas entre policías, bomberos, servidores públicos y líderes comunitarios del municipio quienes serán los encargados de transmitir lo plasmado en dicho texto.

Al evento asistieron la embajadora de “El Camino a la Felicidad”, María Lara; el coronel Ricardo Prado Ramírez, oficial de la policía nacional de Colombia; representantes de la Iglesia Ortodoxa, Arquidiócesis de Tlalnepantla, Comunidad Monte Sinaí; así como Marco Salame, presidente del consejo de administración de Bosque Real.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.