Huixquilucan, el municipio con mejor infraestructura educativa

19 septiembre 2016

enrique_vargas_del_villar

Al entregar la techumbre de la Escuela Primaria “Niños Héroes” en San Bartolomé Coatepec (la cual cubre 500 metros cuadrados), el alcalde Enrique Vargas del Villar, manifestó que durante el presente año su gobierno invertirá más de 16 millones de pesos en obras que requiere la comunidad.

Tan solo para esta obra, se destinó casi un millón de pesos, y durante el mes de septiembre tiene contemplado entregar ocho obras de este tipo, con una inversión acumulada de más de siete millones de pesos.

“Al iniciar nuestra gestión, detectamos obras sin concluir –como es el caso de esta escuela-, por lo que nos dimos a la tarea de verificar las obras abandonadas en los institutos educativos, y hoy día podemos decir que hemos concluido esos pendientes de manera satisfactoria”, señaló el presidente municipal panista en entrevista.

Añadió que su administración, ha hecho todo lo posible para ofrecer una educación de calidad a los niños y jóvenes del municipio, ya que una alcaldía con proyección de grandeza, debe fortalecer la enseñanza a partir de esquemas vinculados con el progreso de los maestros, alumnos y padres de familia.

“En estos días recibimos el premio como el municipio más transparente del país, y ese galardón nos motiva y nos obliga a redoblar esfuerzos en los rubros de combate a la corrupción.

“Los vecinos estaban hartos de tanto abuso de poder y de tantas promesas sin cumplir, por eso desde que protesté como alcalde de Huixquilucan, prometí a la ciudadanía convertir a la localidad en el mejor municipio de todo México, y lo estamos logrando gracias al apoyo de toda la comunidad”, resaltó Enrique Vargas del Villar.

Hasta el momento, el gobierno ha entregado siete mil becas a estudiantes destacados. También, se han rehabilitado 15 jardines de niños pertenecientes al Sistema Municipal DIF.

Estos logros, se suman a la reducción de índices delictivos hasta en un 40 por ciento, lo cual también ha sido reconocido por el mismo gobierno del Estado de México.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz