Huixquilucan, el municipio más seguro

9 junio 2016

Huixquilucan

Las terribles horas de angustia y preocupación que vivieron miles de familias en años anteriores, han pasado a un segundo plano, pues a través de una estrategia enfocada en la prevención, y en un método de inclusión ciudadana, es como Huixquilucan hoy está convertido en el municipio menos violento del Valle de México.

El alcalde Enrique Vargas del Villar, destacó que de acuerdo con las últimas cifras presentadas por la Procuraduría de Justicia del Estado de México (PGJEM), el municipio que gobierna, ha disminuido en un 40 por ciento la incidencia delictiva.

“Estamos trabajando intensamente en la protección de las familias. Desde el primer minuto de mi gestión, instruí a las dependencias responsables, a reforzar la seguridad en los puntos más vulnerables del municipio, y desde que empezó nuestro gobierno hasta el día de hoy, no hay un solo instante en que procuremos la paz y la armonía de nuestra ciudadanía”, apuntó el presidente municipal panista en entrevista.

Cabe puntualizar, que la anterior administración priista, solo dejó una veintena de patrullas para cuidar a miles de personas, lo cual es una simple apreciación del por qué Huixquilucan era el municipio más inseguro hace dos años.

Sin embargo, las cosas son totalmente distintas, ya que en el presente, el gobierno encabezado por Vargas del Villar, cuenta con cien unidades, así como con policías comprometidos con la ciudadanía, los cuales trabajan bajo esquemas anticorrupción y transparencia.

Enrique Vargas del Villar, ha transformado a Huixquilucan para bien, y ha sido tan sorprendente su labor política y social, que ha sido elegido por organismos políticos nacionales e internacionales, para que su visión, sea compartida en diversos foros municipales en México y en el extranjero.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.