Huixquilucan, el único municipio mexiquense con mejor viabilidad financiera

15 diciembre 2017

La alcaldía gobernada por Enrique Vargas del Villar, fue reconocida una vez más en este año 2017, por ser una de las localidades a nivel nacional con mejores perspectivas de crecimiento económico.

La consultora Aregional –encabezada por Flavia Rodríguez Torres-, indicó que con base en los resultados del Índice de Viabilidad Financiera Municipal (IVFM) 2017, la mayoría de los municipios del país, obtuvieron una calificación reprobatoria con un promedio de 53.2 puntos.

Aregional, explica que en el Grupo de IVFM Alto, destacan 10 municipios de todo el país, que obtuvieron tuvieron el mejor desempeño financiero, con una calificación mayor a los 60 puntos.

En primer lugar está Corregidora, Querétaro; segundo, Querétaro, Querétaro; tercero, San Andrés Cholula, Puebla; cuarto, San Pedro Garza García, Nuevo León; quinto, Los Cabos, Baja California Sur; sexto, Saltillo, Coahuila; séptimo, Huixquilucan, Estado de México; octavo, Chihuahua, Chihuahua; noveno, Irapuato, Guanajuato; décimo, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Es importante señalar que Enrique Vargas del Villar, ha dado un giro radical al municipio de Huixquilucan, quien años atrás se distinguió por ser la alcaldía más insegura, con mayor corrupción gubernamental, y con un grave problema de inseguridad, donde los secuestros y asaltos, se daban cada hora.

Hoy la alcaldía de Huixquilucan, ha sido elogiada por tener los mejores esquemas de seguridad a nivel estatal; cuenta con un plan de finanzas sanas, dignas de primer mundo; tiene calificaciones del más alto nivel en transparencia y honestidad; y ha generado inversiones nacionales y extranjeras de enorme impacto para la población.

Destacada la labor del panista Enrique Vargas del Villar.

Huixquilucan, entre los mejores municipios de México.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.