“Huixquilucan, en niveles máximos de calidad”: Enrique Vargas del Villar

11 agosto 2016

Enrique_Vargas_del_Villar

El cabildo de Huixquiquilucan, autorizó al presidente municipal, celebrar un convenio de colaboración con la empresa GW Corporated Finantial Group, para poder gestionar recursos que conlleven la realización de obra pública en el municipio.

Este acuerdo será histórico para Huixquilucan, y marcará un parámetro a nivel nacional en la forma de emprender el desarrollo social, a través de convenios con la iniciativa privada.

En ese contexto, Huixquilucan también se consolida en los rubros de transparencia gubernamental y finanzas sanas, aunado al compromiso que tiene con los vecinos de informar las acciones relevantes que se vayan a emprender para mejorar las condiciones de vida.

Cabe destacar que la obra pública, fue abandonada por la anterior administración.

La empresa GW Corporated Finantial Group, contempla destinar recursos por más de 300 millones de pesos, los cuales se invertirán en la realización de 12 proyectos, que beneficiarán a diez fraccionamientos y comunidades, destacando la repavimentación de la avenida Huixquilucan que va desde Palo hasta la parte baja de Montón Cuarteles.

El alcalde de Huixquilucan, señaló que el municipio va en la dirección correcta del progreso social, gracias a la confianza depositada por los vecinos, quienes hoy día viven una etapa de transformación positiva, a partir de la llegada de un gobierno emprendedor.

“En estos momentos, Huixquilucan es el municipio más importante de todo México, y lo decimos con enorme orgullo, porque estamos hablando de la llegada de inversiones nacionales y extranjeras, mejor infraestructura, servicios públicos de calidad, seguridad y atención ciudadana de primer nivel.

“Sabemos que el trabajo que hemos realizado, ha sido reconocido en México y en el extranjero, pero eso no nos marea, tenemos los pies puestos en la tierra, y nuestro compromiso sigue siendo llevar a Huixquilucan a niveles máximos de calidad. Mi administración, gobierna a un municipio trabajador, honesto y responsable”, apunto Enrique Vargas del Villar.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.