Huixquilucan invierte 4.5 millones de pesos en 8 mil apoyos a estudiantes

22 marzo 2018

El alcalde #EnriqueVargasDelVillar, inició el miércoles 21 de marzo la entrega de becas escolares “Juntos por la Educación 2018”, donde se beneficiará a alumnos desde nivel preescolar hasta universidad.

De esta forma, se entregarán 8 mil 700 apoyos.

“Los estímulos escolares han sido una constante en mi gobierno. Desde que arrancamos la administración, nos propusimos hacer un cambio total en la educación. Hoy día, podemos señalar que hemos cumplido son ese compromiso. En Huixquilucan, la niñez y la juventud, cuentan con un gobierno que desea impulsarlos en todos los sentidos”, afirmó el alcalde panista ante la comunidad de Constituyentes de 1917.

Añadió que el manejo responsable de las finanzas en Huixquilucan, han hecho posible que las familias más necesitadas, reciban becas escolares, despensas, lentes, tenis, entre otros artículos de primera necesidad.

La honestidad en los recursos públicos, ha permitido que la calificadora Fitch Ratings mejore la calificación de Huixquilucan por segundo año consecutivo; este reconocimiento, hace posible que la localidad se fortalezca como la más importante del Estado de México, y una de las más sobresalientes a nivel nacional.

La entrega de becas significó para el gobierno municipal una inversión aproximada de 4.5 millones de pesos. Cifra histórica que se incrementará conforme vayan aumentando los apoyos hacia el sector educativo.

#PolíticayEstilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.