Huixquilucan invirtió 250 millones de pesos para proteger a sectores vulnerables

11 abril, 2019

El alcalde panista, Enrique Vargas del Villar, señaló que con la apertura del Centro Gerontológico Sagrado Corazón, se concluye el proyecto del Complejo Rosa Mística, en el cual se invirtieron más de 250 millones de pesos.

El también coordinador de los alcaldes blanquiazules en todo el país, hizo un amplio reconocimiento a su esposa Romina Contreras Carrasco -presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF)-, por su esfuerzo y dedicación hacia los sectores más vulnerables de Huixquilucan.

Vargas del Villar, añadió que el Complejo ha sido pagado en su totalidad, y aseguró que continuará realizando obras en el municipio, con el compromiso de no endeudar a los huixquiluquenses como se hacía en el pasado.

“Ya tenemos 3 años 4 meses, la calificación de gobierno sigue siendo la mejor de todos los gobiernos municipales del estado de México. Aquí me comprometo con mis adultos mayores a seguir trabajando más fuerte por el municipio de Huixquilucan”, afirmó.

Romina Contreras Carrasco, enfatizó que con el Centro Gerontológico, los adultos mayores que viven en situación de calle o abandono, tendrán un hogar en donde serán tratados con cariño y dignidad

El espacio contará con atención médica y odontológica, comedor, gimnasio, sala de TV, jardín, patio exterior y capilla, además sus dormitorios para que 40 adultos mayores cuenten con todas las comodidades.

Contreras Carrasco reiteró que en el DIF se están cambiando vidas y se trabaja por todos los sectores de la sociedad, muestra de ello es el Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS), el Centro de Rehabilitación Integral contra las Adicciones (CRIA), el Albergue Mater Dei, el Hospital San Pío y el albergue Renacer.

En tanto, Miguel Ángel Torres Cabello -director general del DIF Estado de México-, destacó el impacto que tiene el Complejo Rosa Mística en la vida de las personas, además de felicitar al Edil y a la presidenta del DIF municipal, entregó un vale por 200 mil pesos para adquirir más equipamiento para el Centro Gerontológico.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.