Huixquilucan: la tumba del tricolor

20 Enero 2016

José_Reynol_Neyra_González

Sin contar con un respaldo político mayor, el PRI de Huixquilucan se asfixia solito y prefiere suicidarse , que tener que soportar las acusaciones y los señalamientos de una comunidad que se cansó de observar tanta corrupción en la anterior administración municipal.

Lo peor que pudo hacer el PRI, fue organizar a 50 personas para protestar contra el despido “injustificado”, cuando ni siquiera pudieron presentar un documento que probara su relación laboral con la administración de José Reynol Neyra González.

Política y Estilo estuvo presente en la “manifestación” de los “desempleados” municipales realizada el día de ayer en Interlomas, y la mayoría de ellos no sabían en realidad cuál era el fin de la protesta.

Las personas entrevistadas, que no quisieron revelar sus nombres, solo manifestaron que esto había sido organizado por el PRI municipal. Al preguntarles quién era el líder del movimiento, nadie quiso identificar a la persona que “diseñó” esta fallida estrategia.

Sin embargo, todo tiene lógica: el PRI de Huixquilucan, pone de pretexto el querer defender las causas de los “aviadores”, para poder alcanzar dos puntos importantes. Primero, inquietar a la administración panista de Enrique Vargas del Villar.

Segundo, provocar que alguien del gobierno del Estado de México o de la misma dirigencia tricolor mexiquense, tenga compasión de ellos, porque hoy más que nunca, están en el abandono total.

El tema de los cientos de aviadores que cobraban en el gobierno de José Reynol, es tan grave, que el mismo gobierno mexiquense están analizando los pros y los contras de defender a un ex alcalde que dejó al PRI con la cola entre las patas, pues no pudo garantizar el triunfo en el municipio, y aparte, dejó un caos administrativo y financiero de grandes proporciones.

En resumen, el PRI está dando patadas de ahogado, y nadie está para defenderlo o auxiliarlo.

¿Desestabilizar a Enrique Vargas del Villar con una manifestación de 50 personas?

Mejor que el PRI vaya buscando a los mejores abogados, porque muchos de sus “prestigiados” cuadros políticos, los van a necesitar cuando empiecen a salir todas las irregularidades financieras del gobierno anterior.

¿Por cierto, el priista Fernando Maldonado fue de Huixquilucan solo en las elecciones?

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Me encanta el cambio, pero me gustaría que el sr. Presidente Enrique Vargas escuchara un dia a la semana a la población ya que personas de su actual gobierno algunas son de gobiernos atrás, y estoy de acuerdo que es imposible conocer a todo el personal pero todavia quedan bastantes buenos para nada, empezando con sus policías tanto de transito como de seguridad

wpDiscuz