Huixquilucan líder en América Latina

4 marzo 2016
Enrique Vargas del Villar
Enrique Vargas del Villar

La solidez política de Enrique Vargas del Villar ha traspasado las fronteras, y esta es una excelente noticia no solo para el Estado de México, sino para todo el país, dado que en estos momentos lo que reclama la ciudadanía son liderazgos fuertes, inteligentes, visionarios y honestos.

El hecho de que el alcalde de Huixquilucan haya tomado protesta como Vicepresidente de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones (FLACMA), muestra que más allá de las palabras y los discursos, están las acciones y voluntades por engrandecer la localidad que se gobierna.

El trabajo admirable que ha hecho el edil panista ha sido reconocido por la Presidencia de la República, Gobierno del Estado de México, partidos opositores, y por supuesto por el PAN, que desde su dirigencia nacional observa con entusiasmo la labor de un político comprometido con la comunidad.

Para todos aquellos que aún están reacios en aplaudir las acciones de Vargas del Villar, les tenemos un dato más que sorprendente: en esta nueva encomienda, el edil blanquiazul podrá vincular a municipios mexicanos en los temas de educación, tecnología, inversión, desarrollo social y urbano, con 16 mil alcaldías de toda Latinoamérica.

En este mismo sentido, FLAMCA apuesta por consolidar la democracia, la descentralización y el desarrollo sustentable en cada uno de los Ayuntamientos que forman parte de su organización.

¿Así o más bonito?

Enrique Vargas del Villar está sentando precedentes políticos nunca antes vistos en el Edomex.

Bienvenidas las figuras que fortalecen la presencia de México en el extranjero.

Hoy, la política social, incluyente e inteligente, está de plácemes.

¡Enhorabuena por Huixquilucan!

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.