Huixquilucan, líder en educación a nivel nacional

Enrique_Vargas_del_Villar

El gobierno de Enrique Vargas del Villar, ha emprendido una enorme planeación para que en este regreso a clases, miles de alumnos del municipio cuenten con espacios dignos y eficientes para su mejor aprendizaje.

Desde que asumió la Presidencia Municipal de Huxquilucan, el alcalde panista enfatizó que su administración ofrecería mejores condiciones a los alumnos, maestros y directivos, con el fin de potencializar la educación de los niños y jóvenes.

En este sentido, cabe destacar que todos los kinders del Sistema Municipal DIF, han sido remodelados para que los padres de familia, en especial las madres solteras, tengan la seguridad de que los pequeños estarán tendrán atención de calidad en espacios dignos y funcionales.

Asimismo, es importante resaltar que el gobierno de Huixquilucan ha destinado 12.5 millones de pesos para el rubro educativo en este año; para 2017, la administración tiene contemplado incrementar este apartado en 15 millones.

Otro aspecto importante, es que todas las escuelas públicas de Huixquilucan, contarán con una inversión de 150 mil pesos cada una. Este recurso podrán utilizarlo para trabajos de mantenimiento, lo cual jamás se había hecho en la historia del municipio.

(PyE)



* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz

COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)