Huixquilucan líder en política social

9 marzo 2016
Enrique Vargas del Villar
Enrique Vargas del Villar

El alcalde Enrique Vargas del Villar, fortalecerá los programas sociales a favor del sector femenino, dando prioridad a grupos vulnerables así como a personas emprendedoras, consolidando una política social eficiente y de gran proyección.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, celebrado ayer martes 8 de marzo, el presidente municipal panista, señaló que su administración trabaja incansablemente por ofrecer atención ciudadana de calidad y mejores perspectivas comunitarias.

“Este es uno de los momentos más felices e importantes para el gobierno de Huixquilucan, porque podemos anunciar que estaremos destinando alrededor de 8 millones de pesos para apoyar a las mujeres de la localidad.

“En este sentido, 5 millones serán para apoyar a las madres solteras; otros 3 millones, se invertirán para impulsar a las emprendedoras, a partir de un programa que pondremos en marcha durante nuestra gestión”, resaltó.

Es importante señalar que Huixquilucan, es uno de los municipios con mayores posibilidades de crecimiento social y económico, considerando las políticas públicas y los esquemas de acción a lo largo y ancho de la entidad.

Vargas del Villar, ha destacado varios rubros en los que se ha logrado superar las metas en este primer trimestre de gestión, destacando la disminución de la delincuencia en un 10%, la rehabilitación de todos los planteles educativos, y la llegada de inversiones al municipio.

Estos tres aspectos (seguridad, educación y crecimiento económico), eran las demandas más sentidas de la comunidad. En este aspecto, hay que recalcar que Enrique Vargas del Villar, encontró una administración inoperante, ingobernable y con un alto grado de corrupción.

El liderazgo de Huixquilucan, ha sido visualizado por organismos internacionales, incluso la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones (FLACMA) nombró como vicepresidente a Enrique Vargas del Villar, para que sus estrategias gubernamentales, puedan ser retomadas por localidades extranjeras.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz