Huixquilucan, líder nacional en atención y apoyo a grupos vulnerables

19 octubre 2016

romina_contreras_carrasco

El alcalde Enrique Vargas del Villar y Romina Contreras Carrasco -presidenta del Sistema Municipal DIF-, colocaron la primera piedra del Centro de Atención Primaria para las Adicciones (CAPA), el cual atenderá los problemas de alcoholismo, adicción y tabaquismo.

Esta obra tendrá una inversión de 3.2 millones de pesos.

El CAPA contará con área verde, cocina, comedor, dormitorios para 20 hombres y 20 mujeres, recepción, área de trabajo social, consultorio médico y psicológico, área de atención de crisis.

También tendrá sanitarios y oficinas, todo ello distribuido en dos plantas con una superficie de poco más de 500 metros cuadrados de construcción; está obra estará terminada en los primeros meses del próximo año.

El CAPA, se suma al proyecto arquitectónico de salud que se lleva a cabo en la comunidad de La Mesa en la cabecera municipal, que consta de más de 10 mil metros cuadrados en el que se edificarán el Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS), los albergues para mujeres, adultos mayores y niños, así como la consolidación de la Cruz Roja para la zona tradicional del municipio.

Con estas acciones, el gobierno de Enrique Vargas del Villar, se catapulta como líder en atención a grupos vulnerables a nivel nacional, ya que los proyectos antes mencionados, son anhelados por todos los estados de la República Mexicana.

Al comenzar su administración, Vargas del Villar, puntualizó que trabajaría incansablemente para generar un desarrollo social de calidad, lo cual se ha consolidado en estos diez meses de gestión

Aunado a los eficientes esquemas de desarrollo social, el Ayuntamiento de Huixquilucan ha recibido sendos reconocimientos por su destacada labor en la responsabilidad gubernamental y en la rendición de cuentas, convirtiendo a la localidad como el municipio más transparente del país.
(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.