“Huixquilucan, modelo a seguir a nivel nacional”: Enrique Vargas del Villar

13 Julio 2017

Al tomar protesta como integrante distinguido de la Conferencia de Alcaldes de América, el presidente municipal panista de Huixquilucan, señaló que es desde lo local como se puede gobernar a una comunidad, ya que los ediles, son la primera instancia a la que recurre la ciudadanía para que se atiendan las demandas de seguridad, servicios públicos, obra pública y asistencia social.

En el marco de la instalación de la Junta de Gobierno de dicho organismo, Enrique Vargas del Villar, sostuvo que con esta propuesta, se tiene que ponderar al municipio como eje fundamental del cambio en el país, y mostrar que las alcaldías pueden lograr acuerdos en beneficio de los diferentes sectores sociales.

La labor de Vargas del Villar, fue ampliamente ovacionada y reconocida por personalidades políticas de primer nivel, como son Juan de Dios Pineda (presidente de la Conferencia de América) y José Ramón Enríquez Herrera (alcalde de Durango), quienes resaltaron el trabajo del alcalde de Huixquilucan.

En entrevista con Política y Estilo, Enrique Vargas del Villar, señaló su profundo orgullo de formar parte de la Conferencia de Alcaldes de América, ya que esta organización sabrá darle un gran impulso a las presidencias municipales que desean realmente el progreso de su ciudadanía.

“Estoy muy contento de participar activamente en un concepto muy alentador para las administraciones municipales. La Conferencia de Alcaldes de América, es una propuesta para que todos los ediles encuentren alternativas de superación para sus comunidades.

“Agradezco infinitamente el que este servidor, sea considerado para potencializar la Conferencia, y esto es una muestra de cómo se ve Huixquilucan desde afuera: un municipio emprendedor, honesto, transparente, inteligente, visionario y trabajador.

Huixquilucan, es un modelo a seguir a nivel nacional, y no solo por el ímpetu de la administración municipal, sino porque en nuestro municipio habitan las mejores familias, las mejores mujeres, los mejores hombres y las mejores generaciones de jóvenes y niños”, destacó el también líder de los alcaldes panistas del país.

Cabe señalar que desde el inicio de su gestión a la fecha, Enrique Vargas del Villar, puede presumir haber alcanzado los 2 mil millones de dólares en inversiones, mejorando en un 100 por ciento todo tipo de servicios, incluyendo la seguridad pública, donde se ha logrado disminuir el índice delictivo hasta en un 50 por ciento.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.