“Huixquilucan, municipio sólido”: Vargas del Villar

8 Abril 2016
Enrique Vargas del Villar y Pablo Peralta García
Enrique Vargas del Villar y Pablo Peralta García

El alcalde Enrique Vargas del Villar, y el diputado local, Pablo Peralta García, entregaron mil tinacos a personas de escasos recursos, reforzando de esta manera la esencia de generar beneficios reales para la población.

Cabe señalar que dicho apoyo fue altamente reconocido por la comunidad, sobre todo porque destacados liderazgos políticos del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI), unieron esfuerzos para atender las demandas de la comunidad.

En entrevista con Política y Estilo, el presidente municipal de Huixquilucan, destacó que su gobierno siempre incluirá a todas aquellas expresiones que deseen el bien común de la ciudadanía.

Añadió que en el primer trimestre, su gobierno ha logrado posicionar la idea de que con trabajo, profesionalismo y honestidad, es como Huixquilucan volverá a ser el municipio más importante a nivel nacional.

“Estoy orgulloso por los resultados que hemos conseguido para los vecinos. Hoy día nuestro municipio ya es reconocido en todos los sectores políticos, sociales, económicos, empresariales y culturales.

“Es importante aclarar que nuestra administración sigue trabajando por superar el abismo financiero que se nos heredó, pero eso no nos ha limitado para hacer de Huixquilucan un municipio, sólido y fuerte, a nivel estatal, nacional e internacional”, resaltó Enrique Vargas del Villar.

Cabe informar que el presidente municipal de Huixquilucan es el político mexiquense más influyente en las redes sociales. En las plataformas de Facebook y Twitter, Vargas del Villar tiene una amplia participación, donde comunica los trabajos del gobierno municipal e interactúa con los vecinos para responder a sus demandas más urgentes.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.