Huixquilucan, número uno a nivel estatal en Desarrollo Urbano

1 marzo, 2018

El alcalde #EnriqueVargasDelVillar, suma un éxito más durante su gestión, al ser reconocido por poner a la vanguardia a su municipio, y por ser la primera alcaldía en todo el Estado de México, en actualizar su Plan de Desarrollo Urbano.

De los 125 municipios de la entidad fue el primero en entregar el documento -ya aprobado-, el cual sienta las bases para un crecimiento ordenado y hacer de Huixquilucan, una ciudad habitable y sustentable, que incremente la calidad de vida de sus habitantes.

“Es una enorme responsabilidad el que Huixquilucan sea reconocido como un municipio ordenado, moderno, visionario, inteligente y emprendedor. Sin embargo, todos los halagos que ha logrado mi administración, han sido gracias a la cooperación de la ciudadanía.

En cada rincón de Huixquilucan, habita gente honesta y trabajadora, y nuestra función como servidores públicos, es conjuntar ese entusiasmo con esquemas y proyectos que conlleven el bien común. Hoy día, nuestro municipio es el mejor en todo el Estado de México, y eso nos llena de orgullo”, señaló el presidente municipal panista en entrevista con Política y Estilo.

Es importante destacar los enormes trabajos que ha realizado la gestión de Enrique Vargas del Villar en todo el municipio, destacando entrega de tinacos a las zonas más apartadas; construcción de albercas públicas en colonias olvidadas por las anteriores administraciones; así como la edificación de un albergue para niños discapacitados, lo cual fue aplaudido por todos los sectores a nivel nacional.

#PyE




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.