Huixquilucan pone en marcha el programa “Creciendo con Mujeres Activas”

20 mayo, 2019

El alcalde Enrique Vargas del Villar, encabezó la entrega del monedero electrónico “Creciendo con Mujeres Activas”, el cual beneficiará económicamente a 3 mil 500 mujeres de la localidad, esto con recursos cien por ciento municipales.

Vargas del Villar, anunció que en una primera etapa, se invertirán 12 millones de pesos. Este programa, se suma a la entrega de 67 mil despensas, 12 mil becas, 522 computadoras, 555 tablets, tinacos, láminas y una inversión superior a los 8 millones de pesos, que se ha hecho para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

María José Ocampo Vázquez -directora de Desarrollo Social-, detalló que “Creciendo conMujeres Activas”, fue pensada para féminas en pobreza extrema, solteras, y adultos mayores, que se dedican a las actividades del hogar, para quienes se invertirán 12 millones de pesos.

El presidente municipal panista, enfatizó que este año se invertirán 60 millones de pesos en programas sociales. Es importante destacar, que el municipio de Huixquilucan, sobresale en todo el Estado de México, como una de las alcaldías que más han apoyado a los sectores vulnerables, así como a las familias que habían sido relegadas en los gobiernos anteriores.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.