Huixquilucan, potencia económica nacional

22 febrero 2016
Enrique Vargas del Villar en Bosque Real
Enrique Vargas del Villar en Bosque Real

El alcalde Enrique Vargas del Villar anunció inversiones por mil 800 millones de dólares en el municipio de Huixquilucan, convirtiendo a la alcaldía en el referente más importante de dinamismo económico a nivel estatal y nacional.

Con la construcción del campus de la Universidad Panamericana (600 millones de dólares), en la zona de Bosque Real; y con la edificación del Colegio Liceo Francés, en la cabecera municipal, Huixquilucan se prepara para ser parte primordial del desarrollo mexiquense.

Respaldado por eficientes políticas públicas, y fortalecido por su tenaz lucha contra la corrupción y abuso de poder, Enrique Vargas del Villar, ha transformado a Huixquilucan en una plataforma municipal de primer mundo, donde se aglutinan el desarrollo, la inversión, la pluralidad, la inclusión social, y el orden en las finanzas.

Las obras a realizarse en los próximos meses en el municipio, permitirán generar alrededor de 10 mil empleos directos, demostrando que con voluntad política e iniciativa empresarial, se pueden dar los pasos necesarios para revertir las difíciles circunstancias económicas que se presentan a nivel nacional.

El presidente municipal, subrayó que a Bosque Real no solo llegarán conjuntos residenciales, sino corporativos y centros comerciales, lo que permitirá a Huixquilucan incrementar su ingreso por el pago del impuesto de predial, proyectando el desarrollo que tanto había reclamado la ciudadanía.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.