“Huixquilucan, referente a nivel nacional”: Enrique Vargas del Villar

2 mayo 2016

Enrique_Vargas_del_Villar

El alcalde de Huixquilucan, afirmó que su administración está realizando un extraordinario trabajo para los niños y jóvenes del municipio, quienes ahora ya podrán alcanzar grandes objetivos en su vida profesional, ya que cuentan con instalaciones educativas dignas y de calidad.

“En estos momentos, el municipio vive un ambiente de paz y armonía, y no solamente porque estamos impulsando la participación ciudadana en cada estrategia gubernamental, sino porque también estamos llevando a cabo un gran combate contra la inseguridad, y esto se demuestra al ver a miles de familias felices.

“Este objetivo alcanzado, no fue nada fácil, porque tuvimos que derrocar prácticas gubernamentales deshonestas, sin embargo todo ha valido la pena. Hoy, las nuevas generaciones están siendo copartícipes del gran cambio que se ha dado en Huixquilucan.

“Los niños y jóvenes, ya pueden jugar y practicar deporte a cualquier hora, sabiendo que su presidente municipal siempre estará al pendiente de ellos. No me cansaré de presumir lo que hemos logrado como gobierno: ser referentes en proyectos educativos de primer nivel; ser reconocidos por el gobierno estatal por implementar estrategias efectivas en seguridad pública; y proyectar grandes inversiones para el municipio, por lo que ya estamos ubicados como uno de los mejores municipios de todo el país”, resaltó en entrevista Enrique Vargas del Villar, después de encabezar los festejos del Día del Niño, donde entregó casi 30 mil juguetes.

Cabe señalar, que el alcalde de Huixquilucan ha remodelado todas las escuelas públicas del municipio, así como las estancias del Sistema Municipal DIF. Estos aspectos han sido ampliamente reconocidos por la ciudadanía, ya que jamás se había contemplado un esquema de desarrollo educativo y social a gran escala.

Hace unos días, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, reconoció el trabajo de Enrique Vargas del Villar, por su efectiva estrategia en seguridad pública, que ha reducido significativamente los índices delictivos en cada espacio del municipio.

De esta manera, el alcalde de Huixquilucan, se posiciona como el político panista más importante del Estado de México.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.