“Huixquilucan será el mejor municipio del país”: Enrique Vargas del Villar

28 junio 2016

Enrique_Vargas_Del_Villar

El alcalde de Huixquilucan, destacó la responsabilidad gubernamental de su administración, la cual apegada a los principios de trabajo, visión y honestidad, ha podio llevar a la educación a estándares de calidad nunca antes vistos.

En un evento donde se reunieron cientos de maestros, padres de familia, alumnos y ciudadanía en general, el presidente municipal enfatizó que hoy la alcaldía respira aires de paz, armonía y tranquilidad social.

Acompañado del secretario técnico del gabinete regional, José Cosmares Fuentes, el alcalde encabezó la primera ministración del programa “Juntos por la Educación”.

Enrique Vargas del Villar, anunció que durante este año, se dispondrá de 12.5 millones de pesos para apoyar a la educación del municipio, cifra que se incrementará paulatinamente en los próximos años.

El alcalde panista, destacó el trabajo coordinado con el gobierno del Estado de México, el cual ha tenido excelentes resultados como lo es la entrega de 7 mil becas en todo el territorio municipal.

Huixquilucan es un municipio que está avanzando en muchos aspectos gracias a la unión que existe entre gobierno y ciudadanía. En el presente, nuestro municipio es líder en inversiones, generación de empleos, responsabilidad gubernamental, calidad en los servicios, atención ciudadana, seguridad pública.

“Lo que hemos logrado en estos seis meses de gobierno, no se había proyectado en gobiernos anteriores, y estamos decididos a no bajar la guardia, a no claudicar, porque tenemos a un gobierno de calidad y a una sociedad emprendedora. Huixquilucan está proyectado para ser el mejor municipio del país”, subrayó Vargas del Villar.

En este primer semestre de gobierno municipal, se han sentado las bases para que la ciudadanía huixquiluquense cuente con sólidos programas de asistencia social y protección vecinal. Aunado a esto, la localidad ha sido reconocida a nivel nacional e internacional, por ser una de las comunidades con mayor margen de desarrollo en cada una de sus áreas.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.