Huixquilucan y Atizapán, baluartes en el triunfo de Víctor Hugo Sondón Saavedra

29 agosto 2016

Víctor_Hugo_Sondón

El triunfador de la contienda interna blanquiazul en el Estado de México, puede presumir que aplastó literalmente a su rival político en las elecciones celebradas el día de ayer domingo 28 de agosto.

Los números que se conocen hasta el momento, reflejan el sentir de una militancia decidida a dejar atrás una época de incertidumbre, división interna, pleitos políticos, corrupción, y malos manejos financieros.

La victoria de Víctor Hugo Sondón Saavedra fue más que apabullante, pero fueron dos alcaldías las que resaltaron por su decidido respaldo al candidato triunfador. En los municipios de Huixquilucan y Atizapán de Zaragoza, Sondón Saavedra encontró un importante apoyo de la militancia.

Estas dos localidades, son parte medular del poder blanquiazul en la entidad.

El mismo día de ayer, Enrique Vargas del Villar –alcalde de Huixquilucan-, manifestó su profunda satisfacción por la victoria de Víctor Hugo Sondón Saavedra, a quien calificó como un político inteligente, honesto y visionario.

En tanto la presidenta municipal de Atizapán de Zaragoza, Ana Balderas Trejo, resaltó que en su municipio los panistas han logrado la unidad. Además de puntualizar que Acción Nacional, tiene que regenerar sus políticas hacia la ciudadanía.

El partido debe de salir a las calles, no solo estar en los medios de comunicación. Nuestro partido debe de estar en contacto permanente con la militancia, con los gobernantes de Acción Nacional, con los legisladores, porque hay temas que debemos de analizar en conjunto, como lo es el tema del mando único”, indicó Balderas Trejo.

De esta forma, Víctor Hugo Sondón, contará con enormes apoyos para liderar su gestión.

Cabe señalar que al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI), hubo caras de enojo y descontento por el triunfo de Sondón Saavedra, ya que los tricolores deseaban tener a un dirigente a modo, con el que se pudiera negociar, y que no ofreciera alternativas y esquemas de primer nivel rumbo a la contienda estatal de 2017.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz