Imparable Patricia Durán Reveles en Naucalpan; su candidatura firme

13 junio, 2018

El Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM), ordenó al Partido del Trabajo, reponer el procedimiento de designación de la candidatura a la alcaldía, lo que se llevará a cabo sin contratiempos.

Esto no causa ningún estrago o conflicto en la candidatura de Patricia Durán Reveles, quien bajo las siglas de MORENA, encabeza todas las preferencias ciudadanas rumbo a las votaciones del 1 de julio.

La resolución del Tribunal es un tema interno, por lo que se resolverá prontamente.

El miércoles 13 de junio, algunos medios de comunicación locales, difundieron que el TEEM había quitado la candidatura a Paty Durán. Esto fue desmentido totalmente.

Dicha situación, coincide con la guerra sucia que ha emprendido el gobierno de Naucalpan, contra la aspirante opositora. En los últimos días, Durán Reveles ha sufrido ataques políticos sin precedentes, empezando por la destrucción de su propaganda, hasta la amenaza a ciudadanos en caso de que el voto favorezca a MORENA.

En contraparte, el panista Alfredo Oropeza Méndez, no convence ni a su equipo.

Diversos rumores enfatizan sobre un posible distanciamiento entre simpatizantes y militantes del Partido Acción Nacional, con Edgar Olvera Higuera y el propio Oropeza, ya que no han cumplido con los viáticos hacia los brigadistas, aunado a que los coordinadores maltratan verbalmente a la gente que los apoya.

Los nervios desquician a los blanquiazules.

Del PRI no hay mucho qué hablar; porque ellos no hacen campaña.

En resumen, Patricia Durán Reveles está más fuerte que nunca.

Los votos se multiplican a favor de MORENA.

La elección en Naucalpan ya está decidida.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.