Impidió el Médico, la Resucitación Médica de Michael Jackson.

23 marzo 2010

El médico de Michael Jackson interrumpió la resucitación cardiopulmonar a la estrella del pop que agonizaba y demoró en llamar a los paramédicos para que pudiera recoger frascos de medicinas en el lugar, de acuerdo con documentos obtenidos por The Associated Press.

El señalamiento de que Conrad Murray hubiera intentado ocultar evidencia, tiene la fuerza potencial para avanzar en su acusación de homicidio imprudencial contra el médico.

La versión fue entregada a los investigadores por Alberto Alvarez, el director de logística de Jackson, quien fue llamado a un lado de la estrella mientras moría el 25 de junio. Su declaración y las de otros dos empleados de Jackson también obtenidas por la AP trazan una escena horripilante en la recámara de Jackson.

Alvarez dijo a los investigadores que corrió al cuarto de Jackson y observó a la estrella en su cama con una línea intravenosa en una pierna. La boca de Jackson estaba entreabierta, los ojos abiertos y no había señales de vida. Murray trabajó intensamente, y en algún momento realizó resucitación boca a boca, mientras Alvarez hacía la resucitación cardiopulmonar.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.