Implicada en red de prostitución, será diputada en la Ciudad de México

18 septiembre, 2018

El ex dirigente del PRI capitalino, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, logró su propósito de seguir ostentando un poder inmenso en la capital del país, luego de que su secretaria Sandra Esther Vaca Cortés, tomara posesión como legisladora en el nuevo Congreso de la Ciudad de México.

Cabe recordar que Gutiérrez de la Torre fue derrumbado políticamente, en el momento en que la periodista Carmen Aristegui, difundiera su red de prostitución, organizada desde la presidencia del PRI capitalino.

En la investigación periodística, Aristegui señaló que Vaca Cortés, era la encargada de reclutar a las mujeres que solicitaban trabajo a dicho instituto político. Entre las condiciones para laborar en el tricolor, destacaba que tenían que acompañar a Cuauhtémoc Gutiérrez a cualquier reunión y evento, así como mantener relaciones sexuales cuando él lo pidiera.

La información ocasionó un tsunami político que llegó a las altas esferas del poder.

Los rumores de que gente de primer nivel de la política mexicana, se habían saciado de esa red de prostitución, creció de manera desproporcionada a tal grado de que Gutiérrez de la Torre, desapareció por varios meses del mapa electoral, incluso se le prohibió aparecer en los actos de campaña del PRI.

Ahora el jefe de la red de prostitución, regresa con un poder mayor.

Su reclutadora será diputada local, y esto sí es para tener miedo.

Así las cosas en el México del Siglo XXI.

Una red de trata de personas, legislará en la capital del país.

Huyamos.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.