Impresionante derroche de dinero en Naucalpan

15 diciembre 2016

edgar_olvera_higuera

El alcalde Edgar Olvera Higuera, manifestó que en enero de 2017, su gobierno comprará un helicóptero que supuestamente vigilará las principales calles y avenidas del municipio, lo cual se sumará a una serie de innumerables estrategias fallidas en torno a la seguridad ciudadana.

El anuncio de la compra de esta nave se llevó a cabo durante la entrevista que el edil sostuvo con el periodista Ciro Gómez Leyva, que cabe subrayar, se ha convertido en el paño de lágrimas del edil más cuestionado de todo el país.

El helicóptero que Edgar Olvera pretende comprar, puede alcanzar un valor de 15 millones de pesos, y que sería altamente disfuncional, considerando que una nave de este tipo no puede cubrir las necesidades de miles de personas.

La adquisición del helicóptero traería un sinfín de deudas y problemas para el gobierno y la ciudadanía naucalpense, ya que no se contaría con mayor presupuesto para contrarrestar al crimen organizado que se ha asentado en la localidad, gracias a la complicidad de los altos mandos gubernamentales y policiacos.

Hace una semana, Olvera Higuera “inauguró” una megapantalla de seguridad en la avenida Lomas Verdes, la cual no sirve para nada, es estorbosa, no tiene ningún fin, y aparte ni siquiera cumple con el objetivo de cuidar y proteger a la ciudadanía.

La megapantalla costó alrededor de 5 millones de pesos.

Si el alcalde panista de Naucalpan tiene una corporación policiaca corrupta –como él mismo lo admitió-, entonces para qué compra un helicóptero, pues es en tierra donde cientos de policías salen a robar, extorsionar y secuestrar.

Es momento de que la federación intervenga las finanzas de Naucalpan.

Edgar Olvera Higuera logró hacer de Naucalpan una tierra sin ley.

Indispensable hacer auditorías inmediatas al gobierno naucalpense.

(Editorial)

p.d. La sombra de Leticia Camacho no deja en paz al edil panista.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.