Impulsa Denisse Ugalde Alegría la educación para adultos mayores

16 enero 2018

Al encabezar la apertura del ciclo escolar 2018-1 de la Unidad de Desarrollo y Educación para los Adultos Mayores (UNIDE), la alcaldesa de Tlalnepantla, reiteró su compromiso de continuar apoyando este proyecto que se ha consolidado como único en su tipo a nivel internacional.

Acompañada del presidente del Sistema Municipal DIF, Abraham Trejo Molina, y Yolanda Torres Barrón – directora de la UNIDE-, Denisse Ugalde Alegría inauguró el salón de cómputo, espacio que fue equipado y acondicionado para un mejor aprovechamiento de los adultos mayores que diariamente acuden a tomar clases.

La presidenta municipal priista, informó que para mayor seguridad de las personas de la tercera edad que acuden a esta institución, en breve se instalarán 16 cámaras de videovigilancia para mantener monitoreado tanto el exterior como el interior del plantel.

Denisse Ugalde, añadió los premios que la UNIDE ha recibido en estos dos años de gestión, no son casualidad, sino reflejo del impacto que esta institución tiene en los adultos mayores, quienes han encontrado grandes oportunidades de desarrollo.

Gracias a los excelentes resultados que ha tenido la UNIDE, el DIF estatal ha invitado a las autoridades de dicha institución para que inscriban este proyecto en la Presea Estado de México 2018.

Cabe señalar que las instalaciones de la UNIDE, garantizan instalaciones cómodas y seguras para los cerca de mil alumnos que se espera se inscriban para este ciclo escolar. La UNIDE imparte más de 80 materias en seis diferentes áreas como cultura, salud, talleres, tecnología, idiomas y activación física.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.