Impulsará Denisse Ugalde el desarrollo empresarial

3 Febrero 2016

Denisse_Ugalde_Alegría

La alcaldesa de Tlalnepantla, encabezó el foro “Exposición del Panorama Económico General de México”, donde señaló que el municipio que ella gobierna es el más eficiente del país en el ámbito de mejora regulatoria, al impulsar reglas claras y dinámicas.

En este sentido, añadió que su administración promueve procesos de gestión orientados a simplificar y modernizar trámites y servicios. De esa manera, resaltó que en Tlalnepantla, se puede abrir una empresa en 6.5 días y con sólo seis trámites.

En el evento estuvo presente la diputada federal, Carolina Monroy del Mazo, quien definió a Denisse Ugalde Alegría como una política joven y capaz, que crea mecanismos y estrategias de gran visión en beneficio de la sociedad.

Al referirse a las altas expectativas que ha generado su gobierno municipal, Ugalde Alegría, enfatizó que continuará con la mejora regulatoria, que ha colocado a Tlalnepantla como referente en la materia a nivel nacional.

“Estamos trabajando arduamente para convertir a Tlalnepantla en el municipio más eficiente del país, mediante el impulso decidido a los negocios, buscando crear condiciones de paz y tranquilidad que favorezcan las inversiones privadas”, puntualizó.

Es importante subrayar que en la revisión 2015 del “Doing Business” -proyecto que proporciona una medición objetiva de las normas que regulan la actividad empresarial-, se colocó al Estado de México en el noveno lugar, siendo Tlalnepantla referente para este indicador.

“Doing Business”, mide la facilidad de hacer negocios, a través de cuatro ejes principales: apertura de una empresa, manejo de permisos de construcción, registro de una propiedad y cumplimiento de contratos. La alcaldesa Denisse Ugalde, planea impulsar en el primer semestre del año, alrededor de 10 millones de pesos en procesos constructivos diversos, lo que se traducirá en más de seis mil empleos directos.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Los empresarios y ciudadanos de Tlalnepantla, llebmos años proponiendo que el proceso de apertura sea apenas de 8 horas y que las plataformas de inscripción fiscal local y licencias sean por internet para que sean transparentes, a lo que las administraciones Ugalde se han opuesto. No mienta alcaldesa, usted es una burra!

wpDiscuz