Impulsará Denisse Ugalde la inclusión laboral de personas con discapacidad

8 Septiembre 2015

Denisse_Ugalde

*Alrededor de 26 mil personas con discapacidad viven en la “tierra de en medio”.

La presidenta electa de Tlalnepantla manifestó que uno de los puntos centrales de su gobierno será brindar a las personas con discapacidad todos los elementos necesarios para su capacitación, rehabilitación, profesionalización e incorporación al mercado laboral.

Al entregar sillas de ruedas, bastones y andaderas, Denisse Ugalde Alegría anunció que Tlalnepantla será una ciudad accesible para todos, donde los grupos vulnerables puedan desplazarse perfectamente en edificios públicos y privados, transporte y centros deportivos, resaltó.

Ugalde Alegría, añadió que se buscará la inclusión laboral de los discapacitados en las empresas asentadas en el municipio con el propósito de aprovechar sus capacidades y conocimientos y a su vez ellos tengan mejores condiciones de vida.

En Tlalnepantla viven alrededor de 26 mil personas con alguna discapacidad, por lo que es indispensable ofrecerles acceso a una educación integral, un sistema de salud adecuado, vivienda y respetarles sus derechos laborales, puntualizó la política priista.

Después de agradecer el apoyo que brinda el gobernador Eruviel Ávila Villegas a los grupos vulnerables, Denisse Ugalde reiteró que cumplirá con cada uno de los compromisos adquiridos durante su campaña para de esa forma construir un mejor futuro.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.