Impulsará el PAN Edomex, modelo exitoso de gobierno municipal: Jorge Inzunza

8 mayo, 2019

El Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México, impulsará un modelo de gobierno municipal exitoso, el cual logró la reelección de siete alcaldes, gracias a la entrega de resultados y acercamiento con la ciudadanía, afirmó el líder blanquiazul mexiquense.

Jorge Inzunza Armas, puso como ejemplo el trabajo realizado por Enrique Vargas del Villar en el municipio de Huixquilucan, donde se ha llevado a cabo un trabajo político social impresionante, destacando el excelente uso de recursos públicos, entrega de obras, honestidad financiera y acercamiento con la comunidad.

Este mismo caso se ha dado en Chapa de Mota con Leticia Zepeda Martínez; Ixtapan del Oro con Francisco García Morales; Temascalapa con Héctor Quezada Quezada; Soyaniquilpan con Jorge Espinosa Arciniega; Huehuetoca con José Luis Castro Chimal y Melchor Ocampo con Miriam Escalona Piña.

En el marco del Foro “Las Organizaciones de la Sociedad Civil ante el Nuevo Gobierno”, el presidente del PAN Edomex, sostuvo que el instituto le apuesta al trabajo de sus alcaldes y funcionarios públicos, para recuperar gobiernos, diputaciones y espacios políticos perdidos.

Inzunza Armas, puntualizó que Acción Nacional desaprueba la actual política del gobierno federal, que ha metido reversa en asuntos como el Aeropuerto de Texcoco y la Reforma Educativa, siendo estas decisiones erróneas, que dañan a México y provocan caos en la economía.

Añadió que el PAN seguirá en forma indefinida, los cursos de Introducción al Partido, que es un requisito para afiliarse, porque cada vez que se abre la plataforma de los cursos, estos se saturan. Jorge Inzunza, espera que en unos años se recupere el padrón de 50 mil militantes en el Estado de México; actualmente existen más de 24 mil.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.