¡Inadmisible! Juez de Naucalpan frena orden de aprehensión contra Romero Deschamps

23 julio, 2019

El Juez Décimo Cuarto de Distrito (con sede en Naucalpan), Raúl García Camacho, suspendió indefinidamente cualquier orden de aprehensión o presentación que las autoridades judiciales o ministeriales hayan librado en contra de Carlos Romero Deschamps.

Sin embargo, el líder petrolero pisaría la cárcel si el delito no contempla la prisión preventiva oficiosa. Cabe recordar que el 31 de enero pasado el petrolero ya había obtenido una suspensión definitiva contra cualquier posible mandato de captura.

El diario Reforma publicó en su edición del martes 23 de julio, que la Fiscalía General de la República (FGR), cuenta con dos investigaciones por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito contra Romero Deschamps.

La captura del priista se está convirtiendo en una película cómica, donde el presidente Andrés Manuel López Obrador dice que atrapará a los corruptos, pero a la mera hora no dan seguimiento a las acusaciones que tienen los mismos corruptos.

Es tan chistoso el tema, que al momento del arresto de Juan Collado, el mismo Romero Deschmaps se tiró al suelo pensando que la policía iba por él y no por el esposo de Yadhira Carrillo. La captura de Collado, sugirió que pronto caería el líder sindical.

Sin embargo, Carlos Romero está feliz de la vida.

¿Esta es la Cuarta Transformación?

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.