Inaugura Enrique Vargas del Villar alberca pública con inversión de 15 millones de pesos

20 febrero, 2018

El alcalde de Huixquilucan –acompañado de su esposa, Romina Contreras Carrasco-, inauguró una de las obras más importantes para la comunidad de San Fernando, la cual servirá para impulsar la armonía entre los vecinos y para alejar de las adicciones a las nuevas generaciones.

Cabe señalar que San Fernando, fue una de las colonias más abandonadas por los anteriores gobiernos emanados por el Partido Revolucionario Institucional (PRI). La comunidad fue azotada por la violencia y la delincuencia en esas épocas.

Ahora San Fernando, luce un rostro diferente, con familias felices y con niños y jóvenes que desean convivir sanamente. La alberca, cuenta con una superficie de construcción de 650 metros cuadrados, con una fosa de 600 metros cúbicos, vestidores, sanitarios, gradas, oficina, bodega y un jardín con juegos infantiles.

Además de clases de natación, también habrá actividades adicionales como aquarobics, clases para niños con discapacidad y terapias.

El empresario y presidente del Consejo de Administración de Bosque Real, Marco Salame, aseveró que la única manera de acabar con la desigualdad es con gobernantes responsables como Enrique Vargas del Villar, ya que se destinan recursos en zonas donde realmente se necesitan, como es el caso de San Fernando.

Agregó que la inversión para esta alberca fue de 15 millones de pesos, y se comprometió a que Bosque Real seguirá trabajando de la mano con el Edil, para mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

Es importante subrayar que en San Fernando, se han invertido más de 40 millones de pesos en obras, además de la remodelación escuelas y deportivos, y en breve iniciará la construcción de una estancia infantil para hijos de madres trabajadoras.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.