Inaugura Eruviel Ávila el Centro Logístico FedEx más importante de América Latina

4 noviembre 2016

fedexexpress_estado_de_mexico

El gobernador del Estado de México, puso en marcha el centro logístico más importante del continente, donde puntualizó que la entidad trabaja para atraer más inversiones mediante la ampliación de infraestructura vial, la reducción de trámites para apertura de negocios y el reforzamiento de la seguridad pública.

El mandatario, también destacó las obras en la autopista Toluca-Naucalpan, así como la puesta en operación del C5 en Ecatepec y Toluca, donde se interconectan 10 mil cámaras de videovigilancia, mismo que está a disposición de las empresas para que conecten las cámaras de sus establecimientos.

El Centro Logístico FedEx –único en su tipo en Latinoamérica-, operará en el municipio de Cuautitlán Izcalli, y ofrecerá servicio de embalaje, almacenaje y distribución de mercancías, ofertando cientos de empleos para esa zona del Valle de México.

A la inauguración, acudieron Juan Cento Sosa, presidente regional de la División América Latina y el Caribe de FedEx Express; Francisco González Díaz, director general de ProMéxico y representante personal del presidente Enrique Peña Nieto; así como el alcalde de Cuautitlán Izcalli, Víctor Estrada Garibay.
(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.