Inaugura López Obrador programa de apoyo para los jóvenes en Tlalnepantla

10 enero, 2019

El presidente Andrés Manuel López Obrador –acompañado del alcalde Raciel Pérez Cruz-, puso en marcha el programa federal “Jóvenes construyendo el futuro”, en donde entregó las primeras tarjetas a los habitantes de Tlalnepantla, quienes en próximos días, iniciarán su capacitación laboral en algunas de las empresas y negocios que se han adherido a esta estrategia.

En presencia de Luisa María Alcalde Luján –secretaria del Trabajo y Previsión Social-, López Obrador, informó que para este programa ya se tienen destinados 44 mil millones de pesos; sin embargo, si la meta de dos millones 600 mil jóvenes inscritos se supera, se contará con mayor presupuesto.

En total fueron 547 tlalnepantlenses los que recibieron la tárjate de apoyo “Jóvenes Construyendo el Futuro”. Hasta el momento, mil 780 personas –de 18 a 29 años de edad-, ya están suscritos. También habrá 7 mil 380 becarios de 14 a 18 años de edad. Los jóvenes incorporados, contarán con un apoyo mensual de 3 mil 600 pesos por un periodo máximo de un año.

Para mayor información, consultar el siguiente enlace: PROGRAMA JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.