Inauguran Academia de Box en Tlalnepantla

21 noviembre 2017

La alcaldesa Denisse Ugalde Alegría, y Mauricio Sulaimán Saldívar –presidente del Consejo Mundial de Boxeo-, llevaron a cabo la apertura de uno de los complejos deportivos más importantes del Estado de México, el cual descubrirá a los nuevos talentos del mundo del boxeo.

El espacio estará ubicado en el Deportivo Tlalli, y tendrá como objetivo principal, el motivar a la niñez y juventud a practicar una de las disciplinas con mayores seguidores en todo el país, al tiempo de alejarlos de los vicios y la delincuencia.

En este aspecto, la presidenta municipal priista, destacó las acciones que su gobierno ha implementado para ejercitar a las nuevas generaciones, resaltando la puesta en marcha del primer Centro de Formación y Capacitación Deportiva municipal, en donde se imparte una licenciatura y maestría.

Añadió que Tlalnepantla cuenta con 60 escuelas de iniciación deportiva, así como un programa de activación física municipal en el que participan 17 promotoras, dando como resultado más de 300 mil impactos en lo que va de este gobierno municipal.

Por su parte, Mauricio Sulaimán Saldívar, reconoció los esquemas deportivos implementados por Denisse Ugalde Alegría, lo que le valió a Tlalnepantla ser el municipio elegido para contar con una Academia de Box.

Dicho espacio deportivo, atenderá hasta 500 personas, y se trabajará en el tema científico, ya que los participantes realizarán diagnósticos para determinar su nivel en pruebas como salto, golpeo, rapidez, entre otras, por lo que sólo los mejores talentos formarán parte de este grupo de pugilistas.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.