Inauguran en Atizapán oficina de la Secretaría de Relaciones Exteriores

28 noviembre, 2018

La alcaldesa panista Ana Balderas Trejo, puso en marcha una oficina de enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores, donde los habitantes de la localidad y de otros municipios, podrán acudir a tramitar su pasaporte sin tener que desplazarse distancias largas para dicho trámite.

Balderas Trejo destacó que la oficina de enlace jamás pudo lograrse en anteriores administraciones municipales, por lo que su gobierno está de plácemes ante este objetivo logrado. El gobierno panista, sí pudo cumplir con todos los requisitos pedidos a los Ayuntamientos por parte de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

La oficina de enlace tendrá un horario de servicio de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, y los sábados de 9 de la mañana a una de la tarde en la que podrán realizar trámites relacionados al trámite de pasaporte.

Para ser más eficiente la atención, los ciudadanos deberán hacer previa cita a los teléfonos 01-800-80-10-773 o al 36-22-29-77. En estás líneas les informarán sobre los requisitos para solicitar el pasaporte, cabe destacar que todo el personal que labora en esta oficina está altamente calificado para brindar un correcto y eficiente servicio a la ciudadanía.

Al evento acudieron la delegada de la SRE en Naucalpan, Hilda Sosa Carbajal; y la jefa de la oficina en Atizapán, Alejandra Ivonne Olvera Nájera.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.