Incluye la FES Acatlán opinión de académicos y estudiantes en Plan de Desarrollo

17 agosto 2017

Con el fin de conjuntar a la comunidad universitaria, y de enriquecer la Consulta del Plan de Desarrollo Institucional para el periodo 2017-2021, la Universidad más importante del Valle de México, ha convocado a maestros, alumnos y trabajadores, para que coadyuven con sus propuestas en dicha iniciativa.

En este sentido, se podrá participar del 14 al 25 de agosto, en los siguientes temas: Fortalecimiento de la Vida Académica; Vinculación Docencia-Investigación-Difusión-Innovación; y Facultad del Siglo XXI.

También se proponen los rubros de Vinculación para el Desarrollo local, regional y nacional; Administración Eficiente; Formación Integral; Identidad y Cultura Universitaria; Responsabilidad Social y Sostenibilidad.

Para que la comunidad participe, debe ingresar a la página web http://www.consultapdi.acatlan.unam.mx/login.php. También pueden enviar sus apreciaciones al correo consultapdi@apolo.acatlan.unam.mx.

De esta manera, la dirección encabezada por Manuel Martínez Justo, revoluciona la forma de incluir a todos los que forman parte de la FES Acatlán, tomando en cuenta que es la primera vez que se considerarán los comentarios y sugerencias de la comunidad.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.