Incontrolable violencia en Atizapán; asesinan a mamá en Condado de Sayavedra

11 septiembre, 2019
María Marta Bazán

El municipio (in) gobernado por la morenista, Ruth Olvera Nieto, está a punto de colapsarse, esto debido a que la delincuencia organizada se refuerza cada día más, y esto se debe a la importante “cooperación” de todo el Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza.

El asesinato de la mujer argentina, María Marta Bazán, ha conmocionado a todos los atizapenses, pues la sangre ya rebasó cualquier expectativa negativa. Hace dos años –durante el gobierno de la panista Ana Balderas Trejo-, el municipio estaba considerado entre los menos violentos.

Sin embargo, a partir de la llegada de Ruth Olvera, Atizapán ocupa ya un vergonzoso lugar entre las localidades más violentas de todo el Estado de México. Dicha alcaldía, está al mismo nivel de inseguridad y violencia de Ecatepec, Naucalpan, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli y Tultitlán, lugares donde habitan los criminales, sin que nadie les haga algo.

Marta Bazán vivía en Condado de Sayavedra, y fue descubierta por la persona que le ayudaba con la limpieza. Entre los medios de comunicación, hay dos versiones: primero, que la infortunada mujer, tenía un golpe en la cabeza; y segundo, que fue violada y  estrangulada.

Al parecer, este crimen tuvo que ver con un asalto, ya que su domicilio estaba desordenado; pero también se sospecha de un hombre que pudo haber sido su pareja sentimental, pues fue vista por última vez con vida, acompañado de esa persona.

La posible pareja sentimental, se perfila como el principal sospechoso, ya que incluso se llevó un automóvil Ibiza propiedad de la occisa. El hombre no logró llevarse el carro, porque no pudo justificar ante la caseta de vigilancia del exclusivo fraccionamiento, la salida del auto.

Ante esta situación, dejó el Ibiza a la entrada de Condado de Sayavedra, y se fue en taxi.

Cabe resaltar que en los último meses, la zona residencial de Atizapán de Zaragoza, ha vivido situaciones de extrema violencia, y a pesar del reclamo de los vecinos y de las asociaciones, la alcaldesa Ruth Olvera Nieto, no ha hecho caso ante esta terrible situación que viven cientos de familias.

En el Ayuntamiento de Atizapán, se rumora que Olvera Nieto sufre una gran depresión.

Este padecimiento, al parecer, la ha llevado a refugiarse en el alcohol.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150