¡¡¡Increíble!!! “El Fantasma” entrena a los próximos agentes de la Ciudad de México

23 septiembre, 2019

La poca capacidad del gobierno de Claudia Sheinbaum -para invertir en una preparación policiaca seria y profesional-, se dio a conocer en una información periodística, donde se muestra a un luchador profesional, dando clases a los que han cursado la carrera para ser agentes de la Procuraduría General de Justicia.

El periodista Carlos Jiménez, difundió en el diario capitalino Contrarréplica, que el luchador profesional “El Fantasma”, ofrece “técnicas de defensa personal” a los que resguardarán la integridad física de millones de capitalinos; esto a pesar de que el gladiador desconoce la Ley Nacional sobre el Uso de la Fuerza.

La responsable de esta imprudencia e insensatez es María del Rosario Novoa Peniche -directora del Instituto de Formación Profesional (IFP) de la Procuraduría-, quien como fan de la lucha libre mexicana, decidió que “El Fantasma”, fuera el elegido para que los agentes aprendieran técnicas de lucha y defensa personal.

El 19 de septiembre se ofreció una clase muestra con el luchador, y quienes presenciaron la exhibición, indicaron que “El Fantasma” se dedicó a improvisar ejercicios. Además, llevaba una baraja española y dependiendo de la carta que elegían al azar, era el ejercicio y número de repeticiones que debían hacer.

Por ejemplo, si salía un “cinco de bastos” tenían que hacer cinco lagartijas. Si la carta era un “tres de oros”, tendrían que hacer tres sentadillas. En la exhibición, “El Fantasma” llevó a parte de su equipo, y cuando pelearon hicieron todo tipo de mímica, como el que se acostumbra en las luchas que se transmiten en televisión.

El periodista Carlos Jiménez, enfatiza que en años anteriores, los agentes recibían entrenamiento del Mossad (Israel); FBI (Estados Unidos), así como de las policías de Francia y Alemania; hoy día, son entrenados por el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Ahí está la repuesta a la ineficiencia de la policía capitalina.

Viéndolo bien, ¿qué otra cosa se podía esperar de Claudia Sheinbaum?

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.