Incrementan tarifas en todas las casetas del país

7 septiembre, 2018

La crisis económica que vive el país, no fue motivo suficiente para que el gobierno federal aumentara de manera indiscriminada el costo de peaje en la mayoría de las casetas de cobro en la República Mexicana.

El viernes 7 de septiembre, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), anunció la actualización de las tarifas de 39 plazas de cobro, ligadas a la red carretera del Fondo Nacional de Infraestructura (FONADIN).

Los aumentos llegan hasta los 21 pesos.

La única autopista sin cambios fue Ciudad de México-Cuernavaca-Acapulco.

El diario Excélsior informa que las vías que tienen aumento son las mismas que sufrieron una modificación a inicios del 2018. La México-Puebla, que en enero subió a 156, incrementó a los 165 pesos.

La México-Querétaro de 164 a 166, la Chamapa-Lechería de 49 a 52, la Reynosa-Matamoros de 75 a 77, la Tijuana-Ensenada de 107 a 112 o la Estación Don-Nogales de 377 a 398.

Haz click para consultar todos los incrementos en formato PDF.

De esta forma, millones de mexicanos vuelven a sentir la mano dura del gobierno de Enrique Peña Nieto, quien no oculta su desmesurada ambición por sangrar cada peso ahorrado por miles de familias.

Las autopistas del país, están en estado de destrucción; decenas de baches son parte del recorrido, el alumbrado público está inservible, no hay seguridad para los automovilistas, los accidentes fatales están a la orden del día…y todavía incrementan el peaje.

Este problema también será una bomba de tiempo para el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, quien deberá recoger el sentir ciudadano, y bajar de manera inmediata los pagos en las casetas de todo el país.

Peña Nieto no se sacia de robar dinero.

AMLO tiene que poner un freno inmediato a tanta corrupción.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.