Indalecio Ríos Velázquez saqueó a Ecatepec

1 febrero, 2019

El dedo chiquito de Eruviel Ávila Villegas, se despachó con la cuchara grande durante su nefasto paso como presidente municipal de Ecatepec, luego de que Fernando Vilchis Contreras -actual edil de MORENA-, señalara los malos manejos en el tema del agua.

El portal Regeneración difunde declaraciones de Vilchis Contreras, quien destaca que Indalecio Ríos Velázquez, abandonó y saqueó al menos 22 pozos de agua y privó del suministro de agua a cientos de miles de habitantes.

Durante un evento con empresarios de la UNIDEM, Fernando Vilchis, añadió que se necesitarán 2 mil 500 millones de pesos para reparar y recuperar los pozos que el gobierno anterior dejó en el olvido.

También se requieren cuatro mil pipas para cumplir el abastecimiento en todo el municipio, aunque por el momento sólo cuentan con 100. El priista Indalecio Ríos, cobró alrededor de 400 millones de pesos por el servicio del agua, a tres meses de que dejar el mandato.

Sin embargo solo entregó 5 millones a la actual administración.

Cabe resaltar que Indalecio Ríos Velázquez, solo continuó con la política que le heredó Eruviel Ávila Villegas: más corrupción, más abuso de poder, más enriquecimiento ilícito, más inseguridad, más secuestros, más desapariciones, más feminicidios…cero desarrollo, cero honestidad, cero progreso.

Ávila Villegas fue alcalde de Ecatepec, antes de irrumpir la oficina de Enrique Peña Nieto, y exigirle la gubernatura del Estado de México. Se sabe que incluso el ahora senador de la República, amenazó al entonces mandatario mexiquense, de irse a otro partido en caso de no ser el candidato a la gubernatura, la cual ganó ante acusaciones de fraude.

Ecatepec es un caos.

Esto gracias a los pasados gobiernos priistas.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.