¡Indignante! La alcaldesa Ruth Olvera abandona a mujer violada y ultrajada

23 julio, 2019

La ingobernabilidad que existe en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, está a punto de generar un auténtico caos social, y esta vez los culpables serán tanto las autoridades municipales como los delincuentes.

En un escalofriante relato, el periodista Héctor de Mauleón, detalla la violencia extrema que se da en el territorio gobernado por la “morenista” Ruth Olvera Nieto; esta mujer, ya gobernó al municipio de Tlalnepantla de Báz, con negros resultados.

La columna de Mauleón difundida por El Universal, relata la macabra historia de Mayra.

La víctima trabajaba en una farmacia cerca del Club de Golf, y al salir de sus labores cerca de las diez de la noche, un hombre la interceptó con una pistola, indicándole que siguiera caminando por la avenida San Mateo.

Llegaron a un terreno baldío por el Teatro Zaragoza, ahí la golpeó y violó.

No conforme con eso, el criminal le habló a uno de sus amigos de Mayra, para indicarle que le tenían que dar cinco mil pesos antes de las tres de la mañana. El amigo se comunicó con la familia de la víctima, y juntaron seis mil pesos.

El violador hizo que Mayra volviera a caminar hasta la colonia Peñitas.

Mientras esperaban el dinero, el delincuente volvió a abusar de la mujer.

La familia llamó a la policía, pero no encontraron al delincuente; Mayra tuvo que ser hospitalizada por las graves lesiones que le provocó su victimario. Esto no fue lo peor: vino el interrogatorio del Ministerio Público, Betel Solís Sánchez.

“¿Cómo quieres que agarremos a alguien que no tiene cara?”, le reclamó el servidor público a Mayra, ante la respuesta de la mujer de que no le había visto la cara a su violador. Fueron a revisar el trayecto que recorrió Mayra con su agresor, solo encontraron dos videocámaras.

El caso está estancado.

La alcaldesa Ruth Olvera Nieto le prometió a Mayra una patrulla para vigilar su casa.

La patrulla nunca llegó…ni llegará.

Atizapán de Zaragoza, ya es una zona donde la delincuencia se siente protegida.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.