“Indispensable generar un ambiente de paz”: Raymundo Guzmán Corroviñas

20 abril, 2018

El precandidato a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, manifestó su profundo entusiasmo para que en los próximos días, se propicie un clima de entendimiento, análisis propositivo, así como un debate respetuoso, entre los distintos actores políticos.

“Los que somos representantes de la ciudadanía, estamos obligados a generar un ambiente de paz en la comunidad. Nosotros, desde el ámbito político, debemos exhortar a todos los vecinos, a que sea la inteligencia, la que resuelva cualquier diferencia.

Los últimos sucesos ocurridos en el municipio, deben hacernos reflexionar sobre lo que queremos y deseamos como sociedad. Hoy los niños y jóvenes, están ávidos de líderes que los guíen por el camino correcto, y ese es el compromiso que asumiremos con toda responsabilidad”, señaló RAYMUNDO GUZMÁN CORROVIÑAS en entrevista con Política y Estilo.

El aspirante por la coalición Por México al Frente, externó sus condolencias al Arzobispo Primado de México Carlos Aguiar Retes; a la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM); al Obispo de Cuautitlán Izcalli, Francisco González Ramos; y a todos los feligreses izcallenses, por el sensible fallecimiento del padre Rubén Alcántara Díaz.

El municipio de Cuautitlán Izcalli, sufre un clima de violencia inédito. Los vecinos han externado su descontento, miedo y preocupación, sin que las autoridades correspondientes hagan caso.

“En estos momentos, lo único que podemos hacer, es cobijar y apoyar a las familias que han sido víctimas de la delincuencia. Nuestra ideología es ser solidarios e impulsar el bien común. Pronto las familias observarán un esquema eficiente, donde todos puedan vivir en paz y tranquilidad”, aseguró el ex diputado local.

Cabe señalar que en los últimos días, los izcallenses han vivido un recrudecimiento de la violencia. Los operativos de los gobiernos federal y estatal, para disminuir los índices delictivos en la localidad, tienen que fortalecerse para proteger a los vecinos.

Sin embargo, hay que decirlo: hace falta mucha voluntad política municipal, para salir triunfantes del cáncer delincuencial que se ha expandido en los últimos 10 años en todo el territorio de Cuautitlán Izcalli.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.