INE y PVEM: el chiquero más asqueroso

13 agosto 2015

pvem

Pues resulta que el Instituto Nacional Electoral (INE), no le quitó el registro al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a pesar de los graves ilícitos que realizó antes, durante y después de las votaciones del 7 de junio.

¿A alguien le sorprendió esta resolución?

Por supuesto que no; el circo ya estaba ensayado: “haces como que multamos al PVEM, dices que lo llevaras a juicio, y al final concluirás en que las supuestas infracciones del ‘verde’, no fueron tan graves como para quitarle el registro”.

Esto fue lo que le indicaron en Los Pinos al mediocre de Lorenzo Córdova, “presidente” del INE.

De hecho, la mediocridad, cinismo y descaro de los funcionarios electorales, no es lo que molesta a los mexicanos; lo que sí lastima, y mucho, es que sigan pensando que la ciudadanía anda dormida en sus laureles, mientras que ellos hacen de este país el chiquero más grande del mundo.

Se equivocan Peña Nieto, Lorenzo Córdova, el INE, y el PVEM, al pensar que con estos jueguitos de niños babosos, podrán seguir manteniendo su bastardo poder político. Esto, señores corruptos, ya se terminó, y la sociedad volverá a salir a las urnas en 2018 pero ahora para aniquilar a quienes según encabezan las instituciones más importantes del país.

¿Cuántos millones de dólares repartió el PVEM al INE para seguir con el registro?

No vaya a decir Lorenzo Córdova que no se encontraron pruebas suficientes para hundir al PVEM; al contrario, el material que se recabó, fue como para que los principales ecologistas pasaran al menos 20 años encerrados en el Penal de Máxima Seguridad del Altiplano, aunque después tengan derecho a fugarse.

¿O será que Lorenzo Córodova y compañía, serán senadores del PVEM en 2018?

Aquí lo más asqueroso, es que el “verde” seguirá apareciendo en las boletas electorales, al menos mientras Peña Nieto siga como “presidente”, y mientras el PRI, sea el que mande al interior del órgano electoral más desprestigiado del mundo.

A partir de estos momentos, los mexicanos tenemos otra encomienda: desaparecer al PVEM.

La fórmula es sencilla: seguir exhibiendo su porquería política y el enriquecimiento de sus miembros.

El Verde, ya no aguanta más; pronto vendrá su extinción, y eso hará muy feliz a todo México.

¿Alguien desea seguir soportando al PVEM?

Nosotros tampoco.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz