“Inevitable la victoria de Andrés Manuel López Obrador en México”: Clarín

26 junio, 2018

La descomunal ventaja electoral del candidato presidencial morenista, ha traspasado las fronteras de nuestro país, y las noticias que llegan de naciones sudamericanas, es que dan como un hecho el triunfo del representante de Juntos Haremos Historia, en las elecciones del domingo 1 de julio.

Para muestra basta ver la editorial de Clarín –el periódico más importante de Argentina-quien dedica un espacio muy importante a Andrés Manuel López Obrador, enfatizando que el liderazgo político del hombre de izquierda, ha rebasado las expectativas de cualquier experto o encuesta, ya que los niveles de popularidad, son altamente sorprendentes.

“Inmune a los ataques de sus rivales, el candidato del centroizquierda Andrés Manuel López Obrador, se mantiene cómodamente a la cabeza de las encuestas…. lo que le sitúa ante una aparente inevitable victoria”, indica el influyente medio de comunicación en su sección Mundo.

El diario recoge la aplastante encuesta del diario mexicano Reforma, quien ubica a López Obrador con un 52% de preferencias ciudadanas, dejando muy abajo a sus más cercanos contendientes, Ricardo Anaya Cortés y José Antonio Meade.

El texto del Clarín, es una muestra más de que los comicios del próximo 1 de julio, podrían ser históricos para México, pues de confirmarse todas las encuestas y sondeos, AMLO sería el primer presidente de la República con ideología izquierdista, lo que llegaría a fortalecer a la muy endeble democracia mexicana.

En Sudamérica ya dan por descontada la victoria de Andrés Manuel.

México está a horas de sorprender al mundo entero.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.