Inicia Denisse Ugalde audiencias públicas

18 mayo 2016

Denisse_Ugalde

La alcaldesa de Tlalnepantla, inauguró el programa de atención ciudadana personalizada, el cual servirá para fortalecer los vínculos gubernamentales con la comunidad, y conocer de esa manera sus demandas e inquietudes.

Las audiencias públicas, están programadas para que se lleven a cabo los martes en Zona Oriente, y los jueves en Zona Poniente. En las magnas jornadas de atención, acudirá la presidenta municipal acompañada de todas las áreas de la administración.

Somos un gobierno promotor de la participación social, y estas reuniones representan la oportunidad para que organizaciones de la sociedad civil, Consejos de Participación Ciudadana y particulares, participen activamente en las decisiones del gobierno local respecto a las acciones y programas que habrán de ejecutarse para su beneficio”, señaló Denisse Ugalde Alegría.

Las audiencias públicas de los martes, se desarrollarán en el Centro Administrativo “Cristina Pacheco”, en la Zona Oriente de 10 a.m. a 1 p.m.; en tanto, para atender a los vecinos de la Zona Poniente, la sede será el Salón del Pueblo del Palacio Municipal, con un horario de 9 a.m. a 2 p.m.

Con estos esquemas, Denisse Ugalde Alegría, inyecta vida a las comunidades de Tlalnepantla, sobre todo en la Zona Oriente, la cual había sido abandonada literalmente por las anteriores administraciones.

El hecho de que la alcaldesa atienda personalmente las demandas ciudadanas, fortalece la participación vecinal, e impulsa a los directores de área a reforzar sus trabajos en las colonias donde existe un mayor rezago social.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz