Inicia Festival Erótico en Tlalnepantla

12 febrero, 2015

*Maribel Soto Díaz, impulsa la cultura en el Valle de México.

La titular del Instituto Municipal de Cultura y Bellas Artes de Tlalnepantla, Maribel Soto Díaz, informó que del jueves 12 al 15 de febrero, la ciudadanía podrá disfrutar del Festival Arte Erótico 2105, donde se llevarán a cabo exposiciones, lecturas, teatro, regalos, conciertos y otras actividades sin costo alguno.

El jueves 12 a las 17:00 horas, se pondrá en marcha dicho Festival en el Claustro Jorge Fons del Palacio Municipal, con una Lectura en Voz Alta, a cargo de la actriz Edith González.

Antes, a mediodía se instalará el Bazar Eros en la explanada Dr. Gustavo Baz; también, se presentará “Solos, monólogos humorísticos del desamor” en el Auditorio del Centro Municipal de las Artes (CEMUART), a las 6 de la tarde.

A las 18:30 horas se inaugurará la Exposición Colectiva de Arte Erótico y Performance, en la galería principal del mismo recinto. Para el 13 de febrero se llevará a cabo la lectura “Instantáneas de la Ciudad”, en el auditorio del CEMUART a las 18:00 horas.

El sábado 14, habrá una exposición al aire libre de BodyPaint a las 12:00 horas y exhibición de Lencería con amarres de Shibari, Pasarela de Lencería a cargo de PatyLunk, Faby Dior y el grupo Sabrofunks en el Algarabía a partir de las 12:30 horas.

El mismo día, se presentará el Tendedero poético-erótico en el kiosko de la Plaza Gustavo Baz a las 13:00 y Directo al Corazón, Alma Callejera en concierto a las 20:00 horas en el Teatro Centenario. Para el domingo 15 de febrero, se tiene contemplada la participación de artistas y agrupaciones con enorme talento.

Para mayor información, comunicarse al teléfono 5565 82 93 o consultar los siguientes enlaces:  www.tlalnepantla.gob.mx, www.facebook.com/IMCulturaTlalnepantla

Arte_Erótico_Tlalnepantla_2015




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.